domingo, 1 de septiembre de 2013

Restaurante Lo Sfizio. Capri. Italia.


Hoy Avekrénides os va a hablar de un buen restaurante donde comió hace unos días con sus amigos. Es el ristorante Lo Sfizio y claro os preguntareis ¿ Y dónde está este buen restaurante?. Está en la isla de Capri concretamente hacia el Nordeste como aparece en la imagen siguiente que tomo prestada de su web.


Concretamente está en el número 7 de la Via Tiberio, más bien en las afueras y en la ruta para visitar una de las joyas de Capri, Villa Iobis. Capri es una isla maravillosa pero cara ,muy cara ,llena de turistas por todos los lados y de gente selecta que tiene aquí sus villas y sus yates. La crisis no existe en Capri , al menos en apariencia. Este restaurante tiene una buena carta pero nos decantamos por el atractivo menú turístico mucho más ajustado a nuestro presupuesto. Dispone de una terraza, pero el calor en Capri en agosto y más a la hora de comer es muy alto, así que optamos por hacerlo en el interior climatizado para nosotros más acojedor.



En el  menú turístico se puede elegir entre tres primeros, tres segundos y para finalizar café, helado o limoncello. Su precio es de 16 euros más IVA y las bebidas aparte que para Capri es un precio interesante.
Avekrénides y sus acompañantes coincidieron en los platos elegidos y en cuanto a las bebidas elegimos acqua frizzante muy buena y digestiva sobre todo después de la mañana en Villa Iobis.
La elección de Avekrénides fue:

                     Primer plato "Risotto ai frutti di mare"


El arroz estaba en su punto, recién hecho, muy bien de sabor , buena presentación y con muchos frutos del mar como veis en la foto. Dimos cumplida cuenta de ella.

                     Segundo plato " Frittura di mare "


Como veis en la foto plato formado por calamares, gambas, rúcula, limón y como acompañamiento unas patatas fritas. El servicio entre plato y plato fue rápido teniendo en cuenta que la frittura estaba también recién hecha. Un plato rico, rico y muy mediterráneo.
De postre Avekrénides no quería otra cosa que limoncello, muy frío y que en esta parte de Italia es exquisito y además era de producción local .

En opinión de Avekrénides este restaurante merece las tres estrellas Miguelín, tanto por su relación calidad precio, por la atención recibida y el lugar donde se encuentra que no nos olvidemos es Capri una isla paradisíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario