sábado, 23 de noviembre de 2013

Trattoria Chantecler's. Sorrento. Italia.



Después de una maravillosa mañana por las calles de Sorrento, Avekrénides y sus amigos decidieron que ya era la hora de comer y que con tantos turistas pululando por las calles aguantando el calor era conveniente espabilarse o encontrarían problemas para encontrar mesa.
Andando hacia la catedral, el fino olfato de gran comedor y experto viajero guió a Avekrénides hasta la Trattoria Chantecler's.

Es un establecimiento de cocina típica napolitana y mediterránea con una decoración en plan tradicional y muy frecuentada por los sorrentinos ,dato a tener en cuenta, porque ellos si saben donde comer y no un viajero que desconoce el terreno.





Los precios son populares, nada que nos pueda arruinar el presupuesto y la comida es buena de verdad. Es un buen sitio si un día visitáis Sorrento y no queréis comer en alguna de esas horribles cadenas de fast food que todos conocemos y que nos hacen amar la comida de verdad.



El personal fue bastante amable y el servicio rápido con todo recién hecho y rico, rico. El grupo tenía mucha sed así que pidió de beber una fría acqua frizzante nada mejor para acompañar esta suculenta comida. Como primer plato Avekrénides elegió una lasaña napolitana , sirvieron una buena ración capaz ,por si misma, de acabar con el hambre de un explorador.




El segundo plato elegido fue Alici fritte acompañado de una buena ensalada mediterránea. Esperaba que fuera más ligero, pero la sorpresa fue que el plato de pequeñas sardinas fritas era bastante contundente y estaban buenísimas, recién hechas y crujientes, parecía que las hubieran pescado esa misma mañana. Avekrénides quedó completamente satisfecho con estos dos abundantes platos y como colofón de esta suculenta comida degustó un limoncello típico de Sorrento bien frío que sirviera para facilitar la digestión de tan buenas viandas. 
Por todo ello Avekrénides da una puntuacion de tres *** Miguelín a esta trattoria sorrentina. Excelente relación calidad precio. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario