domingo, 15 de enero de 2017

TWSBI ECO.


EGO SUM.




Ya he comentado alguna vez que las plumas demostrator no son mis favoritas precisamente. Pero hay que rendirse a la evidencia y hoy en día son una tendencia clara en el limitado mercado de las estilográficas.

Las plumas TWSBI, son plumas chinas, de Taiwan y han sido el fenómeno comercial más importante en este mundillo en muchos años. Tal éxito tiene que tener unas razones, unas causas que me han quedado muy claras después de probar esta ECO
Yo identifico su éxito en algo que a mí me gusta mucho y que busco en lo que compro, la CALIDAD y si a eso le añadimos un precio imbatible pues tenemos un producto 5 estrellas.


Eco no viene de ecológica, viene de económica, pues es la más barata de toda la gama Twsbi. Pero eso no significa que sea peor que sus hermanas mayores, al contrario, en mi caso por ejemplo, cae muy bien en mis manos, tiene justo el tamaño que me gusta.

Es una estilográfica de plástico, que se ve de buena calidad, fuerte y resistente . Como verán en las fotos es transparente con el capuchón en negro y la parte donde se acciona el émbolo también.


La he llenado de tinta negra y como verán carga una gran cantidad , suficiente para una dura jornada de escritura.
Sus medidas son: 13 cm sin capuchón y 16,5 cm posteada. Pesa 25 gr con el depósito a tope y estéticamente se parece bastante a mis queridas Pelikan.


El capuchón es una pieza grande y robusta. Lleva un clip plateado y extra fuerte. LLeva grabada la marca y modelo. En la parte superior  aparece una pieza roja muy llamativa con el logo de la marca.
No cierra a presión va roscado como en las plumas de más categoría.


El plumín es de acero alemán, fabricado por JOWO en este caso de punto M y es una auténtica delicia. Suave, suave como terciopelo azul deslizándose por el papel. Una auténtica maravilla en una pluma de esta gama.

Vamos a hacer una pequeña review para valorarla y que les sirva de orientación por si están interesados en esta Twsbi.

CONSTRUCCIÓN: 8

Nada que objetar. Muy al contrario es una fabricación cuasi perfecta. Todas las piezas ajustan bien. No hay pérdidas de tinta por ningún sitio. El tornillo del émbolo es suave y fácil de accionar.

DISEÑO: 8

Es una pluma al gusto europeo. Muy similar en diseño a las Pelikan. Solo que es más barata . Depende del gusto estético que tengan. En mi caso me gustan más con el plástico no transparente. Es posible que fuera más cara pero sería mucho más elegante.

PLUMÍN: 9

Sin discusión es lo mejor de la pluma. Muy cuidado, perfecto con el alimentador. Trazo suave y regular. Delicioso.


RELACIÓN CALIDAD-PRECIO : SUPERB

A día de hoy esta pluma creo que no tiene competencia. Se puede conseguir fácilmente por Internet a un precio inferior a 40 euros.

Viene presentada en el tradicional estuche de plástico, con un pequeño bote de lubricante para el émbolo y una llave por si tenemos problemas. Se desmonta muy fácilemente.
No conozco ninguna marca que presente sus plumas así, es un detalle fantástico un 10 para nuestros amigos chinos.

Mi opinión es que esta estilográfica es un buen negocio, no es una pluma de lujo para eso ya hay otras marcas. Es una pluma hecha para uso diario, resistente, muy útil. Con características de pluma cara a un precio increíble. Cómprenla no les va a defraudar.

Desde este humilde blog solo epero y deseo que Twsbi saque al mercado esta estilográfica en plástico de color. Estoy seguro de que sería un éxito de ventas sin precedentes. Estaremos esperando este acontecimiento que seguro se producirá porque los chinos de tontos no tienen un pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario